MAGMAR, es sin duda un representante del fuego que es no es valorado. Ha sido pocas las veces que lo he visto en el competitivo... sin saber que tiene muchísimo potencial para enfrentar otros tipo fuego por su buen ataque especial y sus amplia variedad movimientos, por lo que puedes usarlo físico, causante de problemas de estado, etc. De por sí, su diseño de pato infernal ya gusta mucho, pero su evolución, Magmortar, es una aberración innecesaria.
Recuerdo con mucho agrado a el Magmar de Blaine, que luchó ferozmente contra el Charizard de Ash y cómo usó movimiento sísimico para vencer esa batalla tan feroz. Es por eso que le hago un blog, por que se lo merece y yo sé que cuando vean esto ¡se van a animar a conseguir uno competitivo!
Características
Habilidad: Cuerpo llama (quema al rival con un ataque de contacto).
Movimientos tipo huevo sugeridos: Barrera, Chirrido, Tajo cruzado.
Naturalezas recomendadas: Huraña o Pícara (para + ataque) Activa, Miedosa, o Ingenua (para + velocidad) Modesta, Alocada o Afable (para + ataque especial).
IVS perfectos en: Ataque especial, Velocidad. Opcional: Ataque y PS.
EVS distribuidos en: 252 en Atk esp y Vel / 252 en Vel y 128 en Atk y Atk esp / 252 en Vel y 128 en PS y Atk esp.
TIER a la que pertenece: UU.
Débil a los ataques tipo: Agua, Roca y Tierra.
Resistente a los movimientos tipo: Bicho, Acero, Planta y Hielo.
Buenas reseñas ya quería este blog sobre magmar
ResponderEliminarBuenas reseñas ya quería este blog sobre magmar
ResponderEliminarBien, ya se cómo criarlo, ahora lo único que me falta es un magmar xd
ResponderEliminarjajaja xD
Eliminar